jueves, 21 de mayo de 2009

CoNoCeRmE!!!!

- Fortalezas.- Mi carácter (Fuerte), mi humor (alegre), mi positivismo, mi forma de hacer las cosas (me gusta la perfección a por lo menos acercarme a ella), mi responsabilidad, mis amistades (siempre me dan bueno consejos), mi familia.
- Debilidades.- Falta de atención (en los temas que me parecen demasiados aburridos), mi falta de ganas (en ocasiones), siempre me da sueño en clases o en cualquier lugar, siempre me da hueva.
- Oportunidades.- Tener el apoyo de mis papás y poder seguir estudiando, tener la oportunidad de poder escoger una carrera, tener a mis papás a mi lado y a una familia que me apoya y que sabe que voy a salir adelante.
- Amenazas.- No pasar el examen de admisión a la universidad, no tener un empleo terminando mi carrera, ya no tener a mis papás, perder a mis amigos, no conseguir lo que quiero para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario